Sobre aimprenta 360

Somos una imprenta con más de 30 años de experiencia dedicada a ofrecer un servicio de impresión y diseño gráfico atendiendo a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Consolidados como empresa innovadora en el sector de la impresión gráfica, poseemos material de última generación para llevar a cabo cada tarea de manera excelente.

Aimprenta 360: somos mucho más

Nuestra misión

"Facilitar la comunicación gráfica y visual de nuestros clientes con su público objetivo garantizando la máxima calidad a precios razonables"

Nuestra Visión

"Ser una imprenta de referencia en las artes gráficas sobresaliendo por la calidad de las impresiones y el servicio a los clientes, buscando la excelencia mediante un desempeño superior y un crecimiento sostenible"

Nuestra política de calidad

Es política de aimprenta 360 lograr la total satisfacción de nuestros clientes dando respuesta efectiva a sus necesidades de forma consistente, excediendo sus expectativas y respetando el medio ambiente. Para cumplir esta política, aimprenta 360 con la aportación de todos sus trabajadores, ha establecido una estrategia con objetivos específicos para la calidad, lo que permite la mejora continua de todos sus procesos y de la calidad de sus producciones.

Nuestros valores

Sentido de pertenencia: sentirse reconocido, comprometido con los resultados, manifestar compromiso, confianza y fidelidad hacia la imprenta, su misión, sus principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal para alcanzar la visión.
Honestidad: Pensar, hablar y actuar con apego a los mejores valores morales de la sociedad.
Solidaridad: Tener la capacidad de comunicación entre empleados y personal directivo enfocándose en el trabajo en equipo.
Responsabilidad: Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la imprenta, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.
Profesionalidad: Desempeñar todas las labores con la mayor profesionalidad realizando el trabajo "bien desde la primera vez" logrando la excelencia en nuestras actuaciones para así cumplir la Misión y hacer realidad la Visión.

Servicios

Impresión gran formato

Impresión sobre materiales dedicados a gran escala tales como PVC, metacrilato, cristal, lona y micro-perforados.

Impresión offset

Utiliza una maquinaría compleja y el proceso es totalmente mecánico.

Impresión digital

A diferencia de la offset, no usa planchas metálicas, sino utilizan las cargas eléctricas para depositar la tinta líquida.

Diseño gráfico

Creación de diseños y maquetación.

Nuestras Instalaciones +

Dónde estamos +

Contacto


Dirección: Carrer Gremi de Forners, 18

Código Postal: 07009

Localidad: Palma de Mallorca

Número de teléfono: 971 91 90 00

Email: info@aimprenta.com